Philips Robot de Cocina

Philips es una marca líder en sistemas de diagnóstico y monitorización de la iluminación y las imágenes energéticamente eficientes en entornos sanitarios, por no mencionar su excelente ubicación en el mercado de la electrónica de consumo, especialmente en Europa y en los mercados emergentes. Philips es una de las marcas más exitosas del mundo en la fabricación y comercialización de productos electrónicos, como pequeños electrodomésticos como los robots de cocina Philips.

Esta empresa puede considerarse sin duda la mayor empresa de electrónica de consumo de Europa; es de categoría mundial y puede concentrar sus actividades en tres compartimentos inconfundibles.

Salud, que forma parte de la producción de instrumentos y dispositivos electrónicos para uso médico. Iluminación y tecnología de iluminación para el hogar y para uso profesional y/o industrial. Productos de consumo, es decir, aquellos que forman parte de la electrónica de consumo, como los pequeños y grandes electrodomésticos.

Philips posee aproximadamente 48.000 patentes registradas y 56.000 derechos de diseño. Es superfluo enumerar los grandes éxitos de esta marca para comprender su grandeza. En 2009, esta notable marca holandesa ya ha podido elogiar la presencia de 127 fábricas situadas en 29 países de todo el mundo, incluyendo filiales de venta en más de 100 países y 7 laboratorios de investigación.

Philips HR7761/00

robots de cocina Philips

 

Muchos accesorios y mucha compacidad caracterizan este modelo de robots de cocina de Philips que no deja nada al azar a la hora de preparar suculentos platos y platos del chef. El modelo i es robusto y capaz de hacer muchas cosas gracias al kit de accesorios superequipados que sirven para optimizar el rendimiento del robot de cocina y mejorarlo si es posible.

El cuerpo del aparato es decididamente muy elegante y se desarrolla hacia arriba, de modo que el producto se almacena fácilmente en casa en algunos armarios, pero también simplemente en la cocina, ya que el volumen desarrollado hacia arriba permite el mínimo estorbo y es ideal para aquellos que no tienen mucho espacio en la encimera.

La potencia del motor de este dispositivo es de 750 vatios y está equipado con dos velocidades y una intermitente que resulta muy útil desde el primer uso. La capacidad de los diversos accesorios suministrados no es muy amplia, pero el motor, aunque potente, nunca sufre de ello, de hecho nunca hay ningún esfuerzo en este sentido.

Tecnología y seguridad

Tal vez los contras de este dispositivo es que, por desgracia, no es realmente silencioso, por lo que es mejor hacer el callo y tal vez utilizarlo durante el día en lugar de la noche o la noche.

Como ya se ha mencionado, la Philips está equipada con diversos accesorios, como trituradores, cuchillas de acero, un disco para triturar, rebanar y emulsionar, pero lo que más llama la atención es, sin duda, el equipo de las dos velocidades y el tercero de forma intermitente, la tecnología Power Chop, que permite una mayor trituración de los ingredientes, el gran contenedor de 2,1 litros que permite mezclar hasta cinco porciones, la base sólida y estable, incluso durante el procesado de la masa, la facilidad de mantenimiento de los accesorios que pueden lavarse con facilidad en el lavavajillas.

Será útil conocer mejor los ajustes de velocidad, ya que la velocidad 1, o más lenta, es ideal para batir nata, claras de huevo y preparar masas como el pan, mientras que la velocidad 2 es mucho mejor para picar, preparar sopas, batidos y cortar verduras en rodajas.

Muy diferente de otros productos del mismo sector, quizás más baratos, este aparato Philips consigue combinar facilidad de uso y de montaje, ya que los elementos que lo componen son muy intuitivos y también las diferentes partes pueden ensamblarse fácilmente gracias al diseño ergonómico de los propios accesorios.

Conclusiones

Este robot de cocina de Philips se revela inmediatamente como un robot de cocina de alta calidad y con unas características técnicas muy precisas, además de que, precisamente porque permite realizar cualquier tipo de operación culinaria, permite preparar los platos mucho más rápido que otros productos del mismo tipo.

Ciertamente es preciso y excelente para preparar cualquier masa y para triturar y cortar cualquier alimento: este dispositivo no puede faltar en las cocinas más abastecidas, ya que es capaz de acelerar la preparación de los alimentos para poder preparar un plato delicioso, creativo y sabroso en poco y con poco.

Philips HR7627/00

Philips HR7627/00 robot de cocina

Hablemos de un robot de cocina de Philips, este modelo de la Daily Collection, que, como su nombre indica, está diseñado para el uso diario como una herramienta que, por lo tanto, está diseñada para resistir incluso con un uso consistente y que, obviamente, se repite cíclicamente.

En cuanto al precio, también somos medios, por lo que venimos a hablar de un robot con diferentes funciones y posibilidades de preparación. Antes de hablar de sus características, sin embargo, pasemos al lado estético como de costumbre, empezando por el cuerpo que es de color blanco brillante en la parte inferior y obviamente transparente en la parte superior en relación con la mezcla de los alimentos incluidos.

Encontramos un mango cómodo para guardarlo después de la preparación y para guardarlo en caso de que el número de vibraciones producidas sea exagerado. En el interior del cuerpo hay cuchillas para uso obviamente en acero y muy resistentes incluso con alimentos de una consistencia bastante alta.

Dentro del paquete hay varios accesorios que pueden llevar a 15 funciones diferentes: ensamblar, moler, desmenuzar, cortar, doblar, picar, triturar y más. Esto nos hace entender que sea lo que sea que vayamos a insertar, con este producto terminamos cortándolo, dijo en pocas palabras.

Calidad a bajo costo

Esto es posible gracias a un potente motor de 650 vatios, que puede ser controlado por el usuario a través del botón central del producto, que le permite cambiar a dos velocidades diferentes o a la función de pulso. Se pueden seleccionar cuatro niveles. La capacidad del envase es de 1,5 litros en total, por lo que hay mucho espacio para alimentos para este tipo de productos.

En la parte transparente del envase hay también una escala graduada que indica la cantidad de líquido producido antes de verterlo donde se desee, de modo que se puede tener una referencia directa en cualquier situación de uso, incluso mientras se está picando. Esta referencia va de 200 ml a 1200 ml, y tiene una referencia de 1 a 5 tazas.

Buen producto de Philips

En definitiva, es un buen robot para la preparación de zumos o mezclas especiales de frutas o similares, porque el corte no tiene nada que envidiar a los productos de otras marcas, y gracias a la completa oferta de accesorios con la que se comercializa, que en la práctica son seis, se puede adaptar a cualquier tipo de necesidad por parte del usuario, que no es poca cosa. Todo el razonamiento se debe al bajo precio y a lo que se ofrece al cliente.

También cabe destacar la posibilidad de lavar todos los accesorios en el interior del lavavajillas de forma sencilla, para que siempre puedas tenerlo todo brillante y como nuevo con el mínimo esfuerzo. Una vez activado el producto, no habrá salpicaduras hacia la abertura vertical donde se debe insertar el alimento a triturar. Recomendamos también los componentes de acero inoxidable, que evidentemente perduran en el tiempo y conservan su brillo original. Por lo que cuesta nos enfrentamos a un producto excelente que también tiene una buena relación calidad-precio.

Philips HR7778/00

robot Philips HR7778/00 de cocina

Con este robot de cocina se pueden preparar muchas recetas con el mínimo esfuerzo, ya que es una solución versátil y por lo tanto ideal para la preparación de cada receta y por lo tanto para satisfacer todas sus necesidades.

Este robot de cocina es ideal para aquellos a los que les gusta preparar pan, gracias a su innovador gancho metálico y a su potente motor de 1000 W y a su botón automático de un solo toque que lo hace todo más fácil y rápido.

Para batir la nata y las claras de huevo en su lugar se utiliza el látigo doble de metal, mientras que el grupo de cuchillas de metal es ideal para mezclar la masa para hacer pasteles.

El botón de un solo toque le permite crear blancos aireados permitiendo que el volumen aumente hasta el 600% y la nata montada perfectamente, con un aumento de volumen de hasta el 200%. Junto con el potente motor, el gancho metálico puede formar rápidamente una masa con ingredientes que también se insertan todos a la vez y esto le ayudará a optimizar el tiempo para la preparación de sus platos. En cuanto la masa está lista, el innovador gancho sigue trabajando en ella, comparando su potencia con la requerida por la consistencia de la masa para obtener un pan más sabroso y fragante.

Tecnología Power Chop

Esta útil tecnología permite obtener una molienda superior gracias a la combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el contenedor interno que asegura una mejor molienda tanto de los ingredientes blandos como de los duros.

Esta innovadora tecnología también es perfecta para la preparación de mezclas para tortas y purés o cremas. Los botones automáticos de un solo toque también son útiles para moler hielo y preparar excelentes granizados refrescantes.

El control seguro de la alimentación también es posible gracias a los ajustes de velocidad.
 Este robot de cocina está totalmente equipado con accesorios útiles y tecnológicos, comenzamos con su contenedor de acero que es ideal para preparar platos para toda la familia gracias a su capacidad de 3,4 litros.

El vaso para la batidora es de 2,2 litros, una excelente capacidad si quieres preparar batidos y batidos para todos. El recipiente le permite procesar grandes cantidades de masa a la vez, tenga en cuenta que puede preparar al menos siete porciones de sopa o incluso 1,7 kg de masa para pan o pizza o incluso 5 porciones de batido.

Conclusión

El exprimidor y la centrifugadora tienen una longitud de seis vasos, disponen de una trama metálica y de un accesorio profesional para las centrifugadoras, es decir, un filtro patentado con una trama metálica que puede centrifugar hasta un 200% más rápido que otros robots de cocina que incluyen la centrifugadora.

Este particular e innovador filtro con microfiltro, patentado en acero inoxidable, es capaz de exprimir cada gota para obtener la máxima cantidad de zumo.

Este robot y sus accesorios, gracias a su diseño ergonómico, son más fáciles de limpiar y almacenar. El robot HR7778/00 de Philips es sin duda el robot perfecto para aquellos que buscan ayuda en la cocina que sea muy buena, que tenga accesorios y funciones innovadoras, que sea segura y resistente y que no ocupe demasiado espacio y al mismo tiempo garantice una cierta facilidad de manejo.

Philips HR7776/91

robot de cocina Philips HR7778/00

El robot de cocina de Philips te permite sorprender a tus amigos y familiares y crear nuevas recetas adecuadas para cualquier ocasión de celebración y vida cotidiana: este aparato tiene todas las características ideales para que todos los cocineros experimentados puedan experimentar, crear y preparar platos únicos con un aspecto atractivo y creativo. Este modelo está inmediatamente bien equipado y equipado con muchas funciones diferentes que facilitan la creación de platos apetitosos.

El diseño es práctico, moderno y atractivo desde el primer vistazo, y el dispositivo también es muy compacto y ahorra espacio en el campo. La carcasa oculta y las patas de goma bajo la base aseguran que el producto se adhiera perfectamente a cualquier tipo de superficie, y esto es importante tanto si tiene una encimera en la cocina como si tiene que conformarse con el espacio disponible.

Características técnicas y eficiencia

Como se ha mencionado anteriormente, el Philips es compacto y parece bastante robusto, también se caracteriza por la capacidad del recipiente que, aunque un poco reducido, pero no afecta al buen resultado de la masa y el plato, sólo necesita estar preparado para hacer dos o más masas si la familia es grande o si tiene invitados en casa.

Por lo tanto, este robot de cocina, resulta ser una solución versátil, ideal para cualquier tipo de necesidad en la cocina y gracias al cómodo gancho para las masas metálicas y a la potencia del motor, el Philips Avance se coloca inmediatamente en el interior de cualquier cocina, gracias a

El botón automático de un toque hace que cualquier masa sea fácil, así que además de las doce velocidades manuales que se pueden ajustar y el control del pulso, el Avance está equipado con tres botones automáticos que lo hacen aún más práctico de usar.

Una característica especial de esta máquina es la presencia de la tecnología Power Chop, es decir, una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el contenedor interno que garantiza un corte mayor y superior en comparación con otras máquinas de este tipo y que es perfecto para obtener ingredientes suaves y bien cortados o triturados.

En la práctica es un robot de cocina que tiene todas las cualidades para convertirse en el mejor amigo de los que ya saben cocinar bien, pero también de los que no son cocineros expertos y necesitan más ayuda en la cocina.

Conclusiones

De hecho, la tecnología detrás de este dispositivo hace que sea fácil preparar cualquier tipo de masa y luego se puede hacer tanto una masa para pasteles que la clásica masa para pizza un poco `más sólida y compacta, cuya consistencia no temerá nada a la solidez y robustez de la robot de cocina que permanece firmemente en la superficie de la mesa de trabajo y logra hacer que el trabajo bien, incluso los menos seguros en la cocina que de inmediato tendrá el coraje y tal vez incluso demostrar el talento creativo impulsado por las excepcionales cualidades de este aparato que no tiene nada que envidiar a los demás en el mismo campo.

Las cualidades están ahí y la garantía de funcionalidad y practicidad hacen de este electrodoméstico Philips una pieza imprescindible en la cocina para preparar las recetas y platos más sencillos, pero también los más complicados e increíbles. La verdadera ventaja es que incluso un principiante podría cocinar algo bueno usando este producto, por lo que es muy recomendable para los amantes de la cocina y para aquellos que por el contrario no son fanáticos de la cocina.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Robots de Cocina Recetas