Kenwood Robots de Cocina

Kenwood se ha convertido en un líder en la producción de productos tecnológicos que a lo largo de los años han sido capaces de refinar y refinar tratando de refinar y simplificar la vida de las amas de casa y los amantes de la tecnología en general. Kenwood siempre ha valorado el mercado europeo de gran interés, especialmente en el campo de las actividades corporativas tanto como tendencia como calidad de la demanda.

Kenwood Robots de Cocina

Kenwood Corporation es una empresa japonesa de renombre internacional que concibe tecnologías de entretenimiento como radio, Hi-Fi, tecnologías estacionarias y móviles y pequeños electrodomésticos de excelente calidad. Los productos de la marca Kenwood se encuentran fácilmente en línea, donde pueden ser comprados y donde usted puede aprender sus cualidades y capacidades más allá del análisis de los mejores precios.

Hace unos años, nació una nueva marca llamada Kenwood Limited, que no debe confundirse con la marca Kenwood Corporation, aunque el nombre es similar. Esta empresa fue fundada en la ciudad de Komagane, Japón, en 1946, calificándose al principio en bobinas electromagnéticas y luego ampliando gradualmente su rica producción convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en la producción de equipos tecnológicos. En Italia, los productos Kenwood son conocidos en el campo de la tecnología, principalmente para productos como radios para automóviles y pequeños Robots de Cocina.

Kenwood KM283 Prospero

Kenwood KM283 Prospero robot de cocina

Compacto y con un acabado metálico, el Kenwood KM283 es un electrodoméstico que ya promete tener los platos más difíciles preparados fácilmente gracias a su forma y a sus líneas redondeadas y modernas. La estructura de este aparato de Prospero es robusta y sólida, lo que le permite operar con total estabilidad, utilizando todas las velocidades a su disposición y creando todo tipo de mezclas, tanto líquidas como sólidas.

El elemento que inmediatamente se destaca entre los muchos es el tazón que es muy grande, de hecho es de 4,3 litros y lo suficientemente sólido como para no tambalearse o balancearse incluso a la máxima velocidad. prospero es una máquina de cocina más adecuada para la preparación doméstica de platos y platos especiales que se sirven en poco tiempo, no sólo en ocasiones especiales, sino también a diario.

El robot, para estar siempre estable durante la mezcla, tiene pies de goma bajo la base para optimizar el factor de resistencia en todo tipo de superficies, pero lo más llamativo es que a pesar de su tamaño, este aparato se puede mover y colocar en cualquier lugar de forma fácil y ágil, ya que el peso es inferior a 5 kilos.

Características técnicas

Los aspectos más importantes a destacar son precisamente la ligereza, la capacidad del cuenco y el bajo coste de un dispositivo que cuenta con todas las credenciales para pasar en el Olympus de los electrodomésticos de cocina. Aunque este modelo se parece mucho a su hermano KM282, especialmente en la potencia de 900 vatios que es prácticamente idéntica, el KM 283 está equipado con varios accesorios útiles para la masa como discos de corte, batidora de vidrio, Robot de Cocinas con cuchillas de acero inoxidable y disco para poder cortar y picar los ingredientes de forma fina o gruesa y rallar fácilmente.

El exprimidor también se incluye en esta amplia gama de accesorios. El sistema de seguridad Interlock también es notable, bloqueando la operación si cada elemento no está correctamente insertado o si las tapas que cierran las conexiones no están bien colocadas. Ni que decir tiene que cuando Kenwood promete calidad y tecnología, siempre consigue mantener su promesa y devolver a los consumidores un producto de excepcional factura como este robot de cocina que demuestra respetar plenamente los estándares de calidad a los que la prestigiosa marca ha acostumbrado a sus fieles.

Conclusiones

Este robot, de hecho, está equipado con todas las funciones necesarias para hacer posible todo tipo de platos: es posible utilizar tanto para la preparación de un mismo plato como para preparar dos platos al mismo tiempo, todas sus funciones.

Una buena versatilidad y la potencia del motor caracterizan positivamente la funcionalidad del aparato apto tanto para masas líquidas como sólidas: de hecho, el aparato es ideal para preparar masas destinadas a pequeñas producciones domésticas, especialmente para las masas de pan y pasta. El movimiento planetario permite obtener excelentes resultados, sobre todo porque es muy versátil. La batidora de vidrio no sólo es útil para realizar las funciones normales, sino también para conservar los alimentos, mientras que el robot de cocina es excelente para cortar verduras, mientras que sufre un poco con los quesos más maduros.

Kenwood KMM770 Major Premier

robot de cocina Kenwood KMM770 Major Premier

Siempre atento a las necesidades y exigencias de sus consumidores, Kenwood ha diseñado este Major Premier para que sea conocido y apreciado tanto por los conocedores de la cocina como por los cocineros que intentan ser creativos todos los días y ponerlo en la mesa de los amigos y de la familia en platos de 5 estrellas. Este Premier es, por lo tanto, un robot de cocina multifunción con un movimiento planetario que garantiza resultados altamente profesionales en cualquier ocasión: el elegante acabado metálico y la gran cubeta suministrada hacen que los platos preparados con este robot sean aún más deliciosos.

La potencia del motor de 1200 vatios permite que la máquina esté equipada para tres velocidades de procesamiento diferentes, a saber, alta, baja y planetaria, mientras que el contenedor de acero inoxidable con una capacidad de 6,7 litros es ideal para preparar masa para una gran familia o cuando hay amigos en la cena.

Características técnicas y accesorios

El Kenwood Premier garantiza una calidad en la cocina digna de un Tabaco y resulta ser un producto único en su género desde el primer uso, un verdadero sistema completo que permite la preparación de cualquier tipo de masa y platos, lo que lo hace muy ventajoso frente a otros productos del mismo tipo es que es fácil de usar, increíblemente versátil gracias a la aplicación de todo el kit de accesorios que lo convierten en uno de los aparatos más adecuados para realizar cualquier tipo de receta.

El robot de cocina Premier logra el equilibrio adecuado entre los electrodomésticos que son demasiado domésticos y de los que no se puede esperar mucho más de lo que ofrecen, y los electrodomésticos de gama alta: De hecho, al igual que este último, el Premier conserva todas las características primarias que convencen por su funcionalidad y su calidad superior, mientras que los electrodomésticos más estándar conservan la estructura sólida y compacta y un kit accesorio muy completo en el que se pueden encontrar varios tipos de látigos para la masa a utilizar según la receta elegida, y además de los proporcionados por el mismo envase, este electrodoméstico le permite aplicar otros compatibles para maximizar el rendimiento.

Kenwood KMM770 Premier Major
Kenwood KMM770 Premier Major
817€ 99€

Conclusiones

El recipiente del aparato es particularmente resistente y estable y puede acomodar una masa muy grande, lo que es importante especialmente si tiene la intención de preparar un plato porque tiene invitados para la cena o si la familia es grande. Gracias a este robot de cocina, incluso aquellos que hasta ahora no han demostrado ser particularmente buenos cocineros pueden preparar deliciosos platos habiendo encontrado un valioso aliado que permite la creación en poco tiempo de deliciosos y sabrosos platos.

En comparación con los mismos pero de gama alta, Kenwood carece de la base de inducción para cocinar alimentos en este momento, además de ser un aparato completo con todas las funciones necesarias, ya sea que desee cocinar a niveles altos o a niveles más aficionados. Ya sea que necesite trabajar con masas más duras y voluminosas o con masas más ligeras y líquidas, el robot de cocina permite un procesamiento suave y preciso, por lo que se recomienda encarecidamente si desea un aparato completo de por vida.

Kenwood Cooking Chef KCC9060S

robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S

Este excelente robot de cocina amasa con el movimiento planetario y también permite la cocción de los alimentos con el método de inducción, convirtiéndose en una verdadera estrella en la cocina, justificando totalmente el precio un poco alto de este producto único y muy profesional. Piensa que gracias a este robot podrás amasar, moler, mezclar e incluso cocinar…. todo con un solo aparato pequeño.

Además, podrá utilizar el innovador robot de cocina y la nueva batidora termorresistente que forma parte de este satisfactorio robot de Kenwood. Este modelo de robot de cocina Kenwood viene con la nueva serie de utensilios y masa de mezcla, incluyendo algunos reservados específicamente para cocinar alimentos y también se puede comprar uno a la vez.

Sólo la parte superior

Cooking Chef permite mejorar las funciones gracias a la presencia de un motor de 1500 W para el procesamiento en frío y de un motor de 1100 W para la cocción. Los alimentos se cocinan con el robot de cocina por inducción, es decir, el calor es generado por un campo electromagnético gracias a un inductor eléctrico que se encuentra debajo del procesador y que, por lo tanto, da lugar a un campo magnético dentro de la máquina.

Este proceso concibe, dentro del recipiente, corrientes que convierten la energía magnética en energía calórica que cocina los alimentos, en todo caso es importante establecer que el campo electromagnético que calienta la zona de cocción se genera sólo en contacto con el recipiente. Este robot es realmente fácil de usar y muy sencillo de manejar, pudiendo trabajar con alimentos crudos y cocinados con la misma velocidad.

Su contenedor tiene una excelente capacidad de 6,7 litros, además de cuchillas de acero y seis discos de un solo filo para picar de forma brusca o gruesa, así como para cortar, cortar y rallar en juliana. El recipiente y las cuchillas también se lavan fácilmente en el lavavajillas, al igual que la prensa graduada, que también se puede utilizar como vaso de medición y se suministra con la máquina.

Kenwood Cooking Chef KCC9060S
Kenwood Cooking Chef KCC9060S
1.299€ 1.399€

Conclusión

Entre los accesorios incluidos se encuentra también el mezclador Thermo Resist, que está equipado con cuchillas de acero inoxidable completamente extraíbles para que pueda lavarse fácilmente. Esta batidora está fabricada en vidrio borosilicato, por lo que es resistente a los choques y a los choques térmicos. Gracias a esta característica permite trabajar tanto alimentos calientes como fríos. El Tritan, un material especial profundamente resistente a los golpes y arañazos, pero sin la presencia de bisfenol, compone el mango de metal cepillado de la cubeta de diseño extremadamente espacioso y lineal.

Este, en mi opinión, es el mejor robot de cocina del mercado, equipado con un sistema de seguridad Interlock y con una alta tecnología que se caracteriza también por la gran cantidad de accesorios suministrados, incluyendo la batidora y su potencia fundamental de 1500 W utilizada para el procesamiento de alimentos fríos y que caracteriza la presencia de un excelente motor que garantizará un alto rendimiento en el tiempo.

Kenwood KMM060 Major Chef Titanium

Kenwood KMM060 Major Chef Titanium robot de cocina

Este Titanium Major Chef parece un verdadero “monstruo” de las amasadoras: es el robot de cocina más completo que Kenwood ha puesto en el mercado y, en términos de estructura, capacidad, accesorios y potencia, es capaz de superar fácilmente a la competencia gracias a sus súper exigencias que lo hacen más único en comparación con otros productos de su tipo. Por lo tanto, este robot de cocina tiene la ventaja de tener una potencia muy alta, 1500 vatios, una tarjeta de visita que asume que usted sabe y puede hacer todo con este robot equipado con una gran cantidad de accesorios.

Lo que realmente hace único al modelo, sin embargo, es el movimiento planetario, es decir, los dos movimientos rotativos diferentes que pueden optimizar cualquier tipo de procesamiento clásico: por ejemplo, con este dispositivo es posible preparar fácilmente y en poco tiempo la masa para la pizza que, gracias al movimiento planetario, es más suave y más blanda; si, por el contrario, se quiere batir la nata, se obtendrá un resultado más voluminoso y esponjoso y todo ello evitando la fatiga innecesaria que siempre acompaña al procesamiento manual de la masa.

Tecnología y calidad

Una de las prerrogativas de este aparato, que le sorprenderá inmediatamente, es sin duda el kit de accesorios suministrado, que es incomparable en comparación con otros robots de cocina del mismo tipo: de hecho, se trata de un kit de accesorios de alta calidad y alto rendimiento. Junto con el robot de cocina, Kenwood ofrece a sus consumidores un látigo de gancho para masa leudada y un látigo en forma de “L” muy útil para mezclar ingredientes líquidos, además de un látigo semilíquido para masa y un látigo flexible recubierto de caucho, más adecuado para mezclar líquidos.

Todos los accesorios son de acero inoxidable y pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas, mientras que el cuerpo de la máquina está cubierto de aluminio. A pesar de ello, el peso juega un papel importante para dispositivos de tal calidad y capacidad y Kenwood lo sabe por esta razón que el Titanium no toca los 10 kilos. Este aparato, por lo tanto, es muy práctico y práctico de mover y sobre todo de desmontar para ser limpiado y montado de nuevo.

Kenwood Robot de cocina KMM06
Kenwood Robot de cocina KMM06
399€ 499€

Conclusiones

De una empresa conocida como Kenwood no se podía esperar un producto de calidad inferior: este Major Chef Titanium tiene todas las cualidades para convertirse en el favorito de cualquier mujer, experimentada o no en la cocina, que quiera jugar en la cocina de una manera más profesional que amateur. El Titanium es especialmente adecuado para aquellos a los que les gusta hacer poco esfuerzo, ya que lo hace todo por sí mismo: sólo tiene que fijar el tiempo para la masa y dejar que lo haga, para que mientras tanto pueda dedicarse a otras tareas mientras el dispositivo funciona sin interrupciones.

A través de la cómoda pantalla también puedes elegir la velocidad de acuerdo a la receta que quieras preparar, luego el robot de cocina comienza a amasar y a medida que avanzas puedes ir añadiendo ingredientes. En resumen, no hay nada malo con este producto, por lo que es fácilmente recomendable.

Kenwood FP735 Multi Pro

Compacto y robusto con un mínimo de espacio para el tipo de aparato, este modelo de Multi Pro de Kenwood es adecuado para cualquiera que quiera probar su mano en la preparación de platos brillantes y platos, incluso si usted no es un gran chef. El robot de cocina Multi Pro es de hecho fácil de usar incluso para aquellos que no entienden la tecnología aplicada a la cocina, y es práctico para llevar y llevar a cualquier lugar de la casa y es por eso que es un producto que tiene mucho éxito entre los consumidores.

Este dispositivo es una de las categorías de gama media: la base es especialmente estable y garantiza la firmeza del mismo robot sobre la encimera y sobre cualquier tipo de superficie, gracias al recubrimiento de plástico especialmente rígido. Con la ventaja de ocupar el menor espacio posible, el Multi Pro se distingue de otros tipos de electrodomésticos del mismo sector por su kit de accesorios realmente completo y bien surtido, al igual que casi todos los electrodomésticos culinarios de Kenwood.

Características técnicas y kits de accesorios

De hecho, Kenwood suministra el modelo FP 735 con una cubeta de plástico de 3 litros de capacidad, el exprimidor, la amasadora, la batidora doble, el disco de rallar, el disco Julienne, los dos discos reversibles para cortar y triturar tanto los finos como la grasa, la trituradora, la tapa maxi cap. Ciertamente, el éxito de este aparato entre los consumidores depende en gran medida de su multifuncionalidad, tanto es así que, gracias a un kit de accesorios bien surtido, el Multi Pro puede funcionar en cualquier sector culinario, como también gracias a la velocidad de pulso que se puede utilizar para obtener un trabajo continuo y rápido, y al sistema de seguridad que impide que el aparato funcione si todas las piezas no están bien insertadas o bien cerradas.

Como los otros aparatos de la misma línea, también este FP 735 destaca por el ruido, pero realmente representa un pequeño inconveniente porque mientras funciona, el aparato tiene una excelente estabilidad, robustez y solidez, no se tambalea a la derecha y a la izquierda, prepara una buena masa y lo hace bien incluso con los más duros, sólo hay que tener cuidado de no exagerar con las dosis y sobre todo de no hacer una masa demasiado seca.

Conclusiones

No todos los accesorios, sin embargo, están pronto al nivel de la maquinaria: el disco para cortar juliana es válido, pero si la cantidad de verduras es realmente mucho hay que prestar atención al resultado, y esto también se aplica a la trituradora que con el café no parece salir bien. este producto es definitivamente de buena calidad y muy práctico para su uso, incluso para aquellos que no se cuelgan mucho en la cocina, pero todavía quieren crear algo bueno.

Esta máquina de cocina es muy apreciada porque es fácil de usar, práctica y aunque ruidosa garantiza excelentes resultados y no es para todo el mundo dado el rango de precios en el que está incluida, por lo que es accesible a todos de forma económica. Los resultados asegurados por este modelo son excelentes, una lástima sólo para el triturador que no es realmente recomendable, pero para el resto los accesorios se comportan mejor que bien.

Kenwood FPM250 Multi Pro

Cuando se necesita algo de inspiración en la cocina o cuando se quiere crear platos tentadores y deliciosos, comparta en almuerzos familiares, es imposible no conseguir un práctico y hábil robot de cocina para ayudarse entre sí en todos estos miles y una preparación. Kenwood sabe que en la cocina las mujeres italianas están entre las más creativas y por eso ha concebido y diseñado el Multi Pro, un robot fácil e intuitivo que puede facilitar enormemente el trabajo culinario, especialmente el que requiere más esfuerzo.

El robot Kenwood tiene una cubierta de plástico y metal de sus piezas bien ensambladas y debajo de la base hay pies de goma ocultos que son particularmente útiles para fijarlos a cualquier superficie del robot de cocina y no para hacerlos tambalearse durante el trabajo de la masa. La estabilidad y solidez del aparato durante su uso depende fundamentalmente del anclaje a la superficie de la encimera, que se confía exclusivamente a los pies de goma.

Dimensiones mínimas y resultados máximos

Otra cualidad del producto es desarrollarse hacia arriba y por lo tanto no ser voluminoso en la cocina o en el armario, aunque no sería malo mantenerlo a la vista dado el diseño moderno y elegante que lo distingue de otros robots de cocina del género.Además del mínimo espacio ocupado, el Kenwood no es ni siquiera difícil de transportar ni de mover para ningún uso ya que su peso no supera los 4 kilos: no será ligero pero tampoco es imposible llevarlo de un lado de la cocina o de la casa. Junto con el robot de cocina en el envase del Multi Pro se incluyen un exprimidor, una cuchilla para amasar, varios discos dedicados al corte de verduras y quesos y otros alimentos, una batidora y un cuenco graduado de plástico.

Cada pieza puede ser montada y desmontada si es necesario y, sobre todo, con gran facilidad, sólo hay que prestar atención al montaje de cada pieza. Kenwood ha utilizado únicamente componentes de primera calidad para fabricar este robot de cocina: el sistema de accionamiento interno es fácil de usar y permite preparar una mayor cantidad de alimentos; además, todos los componentes son extraíbles y pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas, mientras que la hoja de acero está hecha para durar en el tiempo, siempre afilada y recta.

Kenwood FPM 250
Kenwood FPM 250
472€ 499€

Conclusión

Este robot de cocina tiene todas las cualidades y características técnicas que Kenwood no escatima ni siquiera en el nivel inferior, ya que este aparato es ideal para ser utilizado por cualquier tipo de cocinero experto o no de la estufa, es decir, el acabado del robot Multi Pro es de metal cepillado, mientras que este aparato es ideal para aquellos que exigen fiabilidad y seguridad en la cocina de los electrodomésticos con el fin de preparar los mejores alimentos de forma segura.

El único defecto, si puedes llamarlo así, de este aparato es el ruido, así que si estás acostumbrado a escuchar la radio o la música o a cocinar con el televisor para hacerte compañía, con el Multi Pro se vuelve un poco complicado de seguir y escuchar más que el ruido del aparato. Sin embargo, el ruido no afecta al resultado final, que siempre está garantizado.

Kenwood FPP220 Multi Pro

Pequeño y ligero son los dos adjetivos que inmediatamente vienen a la mente cuando se trata del Kenwood Multi Pro FPP 220, que parece ser un dispositivo de motocicleta interesante desde el punto de vista de la funcionalidad y el diseño.

Es de hecho un aparato pequeño y asequible para todos, y esto también depende del kit de accesorios que en comparación con otros aparatos de la línea Multi Pro es un poco `escaso porque los artículos incluidos en el paquete no son muchos, pero es una máquina multifuncional que hace su trabajo garantizando un excelente resultado final.

Con este aparato se pueden preparar fácilmente tortas y pizzas de cualquier tipo, pero trate de no exigir demasiado de este modelo, ya que es el hermano menor de otros bien equipados y con buen rendimiento.

No ocupa mucho espacio, al contrario, se desarrolla sobre todo en altura, por lo que es posible almacenarlo cuidadosamente en espacios que pueden ser un poco más altos pero son pequeños: el diseño es casual y moderno, las formas son redondeadas y la estabilidad y solidez del aparato está garantizada por la presencia bajo la base de los típicos pies de goma que se adaptan inmediatamente a cualquier tipo de superficie.

 

Características técnicas y seguridad

Compacta y bien ensamblada, incluso si es de plástico, Kenwood es excelente para cortar, amasar y mezclar, operaciones que se hacen aún más fáciles y prácticas por el tamaño más pequeño del aparato, que incluso si amenazan pequeñas cantidades de masa aseguran la calidad de los tejidos.

El recipiente suministrado no puede contener más de dos litros a la vez, por lo que es inevitable que si tiene que cocinar para un grupo grande de personas, tenga que pensar en preparar más de una masa.

Las funciones de seguridad son las mismas que las de los modelos Kenwood, de hecho este aparato está equipado con un sistema Interlock, por lo que el producto no funciona si algún componente está fuera de lugar.

Los resultados del trabajo del Multi Pro son más que buenos si se tiene en cuenta su rango de precios, que no es particularmente alto. La batidora funciona muy bien e incluso cuando se necesita batir la nata, este aparato conoce su función y sabe cómo satisfacer a los consumidores más exigentes.

Conclusión

Otra característica muy apreciada es que quiere que todos los accesorios del kit sean fácilmente lavables en el lavavajillas, para facilitar el mantenimiento de la máquina y alargar la vida útil del aparato.

Precisamente por sus características técnicas y la alta calidad de los materiales utilizados en la construcción de este robot de cocina, el aparato se revela desde el primer uso perfecto para ayudar en la cocina a cualquier tipo de chef, desde el más torpe hasta el más experimentado.

Este Multi Pro no tiene nada que envidiar a los modelos de robots de cocina del mismo tipo o a los que pertenecen a la misma línea de Kenwood. Quienes eligen un aparato de este tipo saben lo que quieren preparar y cómo, por lo que no necesitan un aparato más complejo o más suministrado porque ya han hecho la elección de acuerdo a sus necesidades culinarias personales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Robots de Cocina Recetas